viernes, 2 de febrero de 2024

📻 De Puente a Puente #13 (4º E. Primaria): Juzbado y Ledesma: dichos populares, lugares, juegos populares, gastronomía...📻

 📻¡Bienvenidos a nuestro tercer programa de nuestra radio escolar "De Puente a Puente" desde la encantadora localidad de Ledesma! 📻

¡Sintoniza con nosotros , donde exploramos los tesoros culturales de nuestras localidades!

En el programa de hoy, viajaremos por las encantadoras calles de Juzbado y Ledesma, descubriendo sus secretos mejor guardados. Además, remontaremos el tiempo para sumergirnos en los juegos que hacían palpitar los corazones de nuestros abuelos, recorriendo los rincones de la nostalgia y la diversión.

No te pierdas la entrevista exclusiva con Javi, el amable responsable de la biblioteca municipal de Ledesma, quien nos abrirá las puertas del conocimiento y compartirá las maravillas literarias que residen en este rincón cultural. También, exploraremos los dichos populares que han perdurado en el tiempo, hilando historias y tradiciones que han dado forma a nuestra identidad.

Y, por supuesto, deleitaremos nuestros oídos y paladares con los platos típicos de Ledesma, sumergiéndonos en una experiencia gastronómica que despertará todos tus sentidos.

¡Acompáñanos en este viaje radiofónico lleno de historias, cultura y tradiciones locales en Radio Escolar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario