martes, 20 de octubre de 2020

BIENVENIDOS

 

ESTAMOS DE VUELTA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Han sido ocho meses desde la última entrada a este blog. Hemos tenido que adaptarnos a la situación que estamos viviendo y que requiere mucha responsabilidad. Ha habido cambios, pero hay que asumirlos y seguir trabajando, para que nuestros alumnos no pierdan el gusto por los libros

Para ello hemos preparado la Biblioteca de manera que se respete el aforo, los alumnos podrán acceder a los ejemplares a través del tutor, que se encargará de desinfectar y respetar la cuarentena necesaria de los libros. Ha sido imposible seguir con nuestro proyecto de los Pequeños Bibliotecarios, pero en cuanto volvamos a la normalidad, lo retomaremos.

Gracias a la difusión que desde hace algunos cursos, hacemos de las herramientas que la Junta pone a disposición de los alumnos y las familias para acceder a la lectura digital, y la relación estrecha que mantenemos con la Biblioteca Municipal de Ledesma, nuestros alumnos tienen asegurado el acceso a la lectura.

En esta entrada queremos hacer visible el Día de las Bibliotecas que se celebra el 24 de octubre. Hoy a los niños se les ha regalado un marca páginas que  han hecho en la Biblioteca Municipal con el objetivo de recordar los horarios y las normas de funcionamiento, para que se pueda ir con todas las medidas de precaución garantizadas.

Deseamos que este año la lectura nos ayude a sobrellevar una situación que para todos ha sido y está siendo difícil.







No hay comentarios:

Publicar un comentario